Limagrain – Alifarma

« Limagrain Ingredients, de la mano de Alifarma como su distribuidor oficial en España para los segmentos de panificación y bollería industrial, crea experiencias nutricionales sabrosas y saludables revelando el potencial natural de los cereales y apoya a los actores de la industria agroalimentaria ayudándoles a responder a sus grandes retos de hoy y de mañana.

Limagrain Ingredients es el único actor del mercado capaz de garantizar un perfecto dominio de su cadena integrada, desde el cultivo hasta la producción del ingrediente. Colaborar con Limagrain y Alifarma significa tener la seguridad de utilizar ingredientes de confianza procedentes de cadenas integradas responsables y sostenibles.

Comprometidos desde hace más de 30 años con el enfoque Clean Label, Limagrain Ingredients utiliza granos y cereales para desarrollar y ofrecer alternativas sanas y funcionales capaces de combinar las cualidades técnicas, nutricionales y organolépticas de los productos para la agroindustria. Además, actua en interés del consumidor ofreciendo ingredientes sanos, naturales y sabrosos, siendo transparentes sobre el origen de sus productos.

Con su amplia cartera de productos, Alifarma y Limagrain Ingredients pueden ofrecer lo mejor en harinas y sémolas, harinas funcionales, ingredientes de panadería, ingredientes tostados e inflados e inclusiones y más. Trabajan como socios y apoyan a sus clientes gracias a sus conocimientos y experiencia de sus técnicos de I+D, ofreciendo soluciones de ingredientes perfectamente adaptadas a sus necesidades. »

Galeria de imágenes

Te esperamos

los próximos

7 y 8 de Junio 2023

en el retorno del formato presencial
de las Jornadas BIET

Producto Agotado: Lista de espera Le informaremos cuando esté disponible. Por favor, deje una dirección de correo electrónico a continuación.
You need to Login for joining waitlist.